Si os pueden las ganas por Total War Warhammer 3, no temáis: habrá evento y gameplay en una semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creative Assembly muestra un anticipo de lo que nos espera en un breve teaser del juego de estrategia.

Se hizo de rogar, pero el pasado febrero Creative Assembly y SEGA anunciaron al fin lo que todos los fans de la estrategia y la fantasía esperaban. Sí, Total War: Warhammer 3 es real, y con el juego camino de las tiendas este mismo año, los jugadores están expectantes por conocer todas las novedades que nos esperan en esta entrega basada en el universo de Games Workshop.

Pues bien, dentro de poco podréis calmar vuestras ansias, y de qué manera. Creative Assembly anuncia un evento de Total War Warhammer 3 para la próxima semana, el cual ofrecerá el primer vistazo a la jugabilidad del título. Para ser más concretos, el evento tendrá lugar el jueves 13 de mayo a las 18:00 (horario español peninsular) / las 11:00 (horario de CDMX). Como de costumbre, en este enlace siguiente podéis consultar el horario por países.

Total War: Warhammer 3

Un evento que, como comentamos, ofrecerá un vistazo en primicia y en directo al primer gameplay de Total War Warhammer 3, sí. Pero, también, contará con un nuevo tráiler de este juego de estrategia que seguirá la estela de los fantásticos Total War Warhammer 1 y 2. Como anticipo, al comienzo de la noticia os ofrecemos el adelanto publicado por Creative Assembly para ir calentando la cita.

La tercera entrega de Total War Warhammer nos adentrará en el Reino del Caos con nuevas facciones únicas y sus correspondientes mecánicas, una nueva historia con sus objetivos de victoria, y nuevas regiones con las que expandir aún más la oferta de esta subsaga de Creative Assembly. Como mencionamos antes, Total War Warhammer 3 llegará en algún momento por concretar de 2021. Mientras tanto, y si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de Total War Warhammer 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.