Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Anunciado The Division Heartland: el futuro de la saga de Ubisoft es gratis y ya puedes registrarte

Además, veremos otro videojuego del universo The Division para móviles, una novela y la película de Netflix.

Por / 39 comentarios
The Division: Heartland

Ubisoft ha compartido en sus medios oficiales un comunicado sobre el futuro de la saga The Division, que parece de lo más prometedor: además del apoyo continuado del que disfruta su juego más reciente, The Division 2, el shooter looter pasará también por el cine (como ya sabíamos), tendrá una nueva novela y más destacado aún, nuevos videojuegos. El primero es The Division: Heartland, y le seguirá The Division Mobile.


Además de los nombres, también se han ofrecido detalles de estas entregas. Respectivamente, Heartland será un título free-to-play completamente independiente, lo que significa que para jugar no será necesario estar familiarizado con la historia de los agentes renegados de la organización que se había estado expandiendo a lo largo de los últimos años. El estudio norcarolino Red Storm, que se había ocupado de los videojuegos de Tom Clancy, está tras el desarrollo.


Imagen de The Division: Heartland

The Division: Heartland está a cargo de Red Storm, veteranos en el universo de Tom ClancyUbisoft espera que The Division: Heartland esté disponible en algún punto del 2021 o 2022, y quienes lo deseen pueden registrarse ya en la web oficial para ser elegibles para participar en una fase de pruebas. Los detalles de esta última no se han desglosado públicamente aún, pero sí sabemos que se podrá participar desde PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Atendiendo a la entrada original, Ubisoft también está apuntando a la nube, sin más detalles. Asumimos que Stadia formará parte del plan, como mínimo.


The Division Mobile y salto a Netflix


Por otra parte, The Division Mobile es prácticamente un misterio. "Tendremos más detalles sobre este emocionante proyecto más adelante" aseguran sus responsables, sin pistas sobre cuándo podremos verlo en acción. Como parte de esa estrategia de expansión, decíamos más arriba, Ubisoft llevará The Division al cine mediante una película para Netflix que ya tiene director (Rawson Marshall Thurber, de El rascacielos) y una novela ambientada en los sucesos acontecidos tras The Division 2.



¿Y los padres de The Division?


Los más atentos habrán observado que Massive Entertainment, el estudio que firmó los dos The Division originales, no aparece por ninguna parte. Como recordatorio, el equipo sueco está trabajando paralelamente en el contenido postlanzamiento de TD2, así como en el juego de Avatar 2 y en el más recientemente anunciado Star Wars de mundo abierto, un título prometedor que ha causado mucha emoción entre la prensa y los aficionados.


Más sobre: The Division: Heartland, The Division, The Division 2 y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Shooter
:
Red Storm
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.