Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA

La secuela de Judgment parece real: se filtra una imagen a pocas horas de su presentación

Respondería al nombre de Lost Judgment y el juego se mostrará en un evento de Sega.

Por / 46 comentarios
Judgment

Parece que a SEGA se le acaba de filtrar la sorpresa que nos tenía preparada. Y es que a pocas horas de que la compañía realizará el misterioso anuncio que tenía preparado respecto al futuro de la serie Judgment, hoy apareció una imagen que nos muestra lo que se venía rumoreando desde hace unos días: un nuevo juego perteneciente en este spin-off de la serie Yakuza.


La filtración se dio dentro de la PS Store japonesa, la cual colocó el perfil de un nuevo juego llamado Lost Judgment por unos pocos minutos. Según se apreciaba en su página, el título saldría a la venta el próximo 24 de septiembre de este año y contará con dos versiones distintas: una estándar y otra Deluxe, la cual incluirá todos los contenidos de un primer pase de temporada y acceso anticipado de 3 días al juego (el 21 de septiembre). También, se dejó entrever que el juego llegará tanto a PS4 como PS5.



Si bien esta información no ha sido confirmada por SEGA, es importante señalar que la señalada página de la tienda fue vista por varios usuarios nipones, los cuales no dudaron en tomar capturas de pantalla. También llama la atención que Sony se percató rápidamente del accidente puesto que ya inhabilitó el perfil del juego.


Por lo pronto lo mejor será esperar al día de mañana al anuncio oficial ya que sólo así saldremos de dudas. E incluso y si termina siendo todo cierto, aún resta por saber si Lost Judgment es una secuela (o algún otro tipo de entrega) y si llegará a más plataformas como Xbox One, Xbox Series y PC.


Judgment, con espíritu de Yakuza


Imagen de Judgment

Por si aún no lo conoces, Judgment es una serie alterna desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio, equipo responsable de la serie Yakuza. En contraste a la franquicia de mafia japonesa, Judgment es un thriller policiaco que combina elementos de exploración e investigación con combates cuerpo a cuerpo y acción veloz. Su primera entrega se lanzó en 2018 para PS4, aunque posteriormente llegó a otras plataformas como PS5, Xbox Series y Stadia, esto apenas el pasado 23 de abril de 2021.


Más sobre: SEGA, Judgment, Lost Judgment y PS Store.

  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
SEGA
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.