Jump Force regala objetos a los jugadores de Steam tras una semana con los servidores caídos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha anunciado que el problema está solucionado y pide disculpas.


Si sois fans de los juegos de lucha y del anime, quizá hayáis probado el videojuego Jump Force, que une personajes famosos de las series de animación más importantes de Japón para pelear. Pues bien, el juego de Bandai Namco ha arrastrado en los últimos días unos problemas en Steam y ahora, tras solucionarlos por fin, la compañía ha anunciado la compensación a los jugadores por el fallo.

A finales de abril, algunos jugadores de Jump Force se percataron de que el online del juego no estaba funcionando en la plataforma de Valve. Al parecer, ha estado inoperativo más de una semana, algo que cabreó mucho a los jugadores del título. Bandai Namco ha anunciado que los problemas ya están solucionados y ha agradecido a los fans el apoyo y la paciencia para solventar el error.

"Como muestra de gratitud para los jugadores de Steam de Jump Force, queremos regalaros los siguientes objetos", ha explicado Bandai Namco. Estos objetos se pueden reclamar desde ya mismo y hasta el próximo 7 de junio, así que si sois jugadores de Jump Force no dudéis entrar al videojuego para conseguir este regalo y poder beneficiaros de esta compensación.

Los objetos que Jump Force regala son:

  • 35.000 de oro
  • 50 de energía de destreza roja
  • 50 de energía de destreza azul
  • 50 de energía de destreza verde
  • 500 medallas Jump Force

Jump Force está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero el videojuego no ha terminado de cumplir las expectativas de los fans, que esperaban algo más del título. Si queréis saber más de él, por si os interesa adquirirlo en la actualidad, podéis rememorar nuestro análisis de Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...