Vuelven los Days of Play 2021 de PlayStation con premios para la comunidad: avatares, temas y más

Vuelven los Days of Play 2021 de PlayStation con premios para la comunidad: avatares, temas y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento dará comienzo el próximo 18 de mayo y tendrá tres fases. La comunidad de PSN deberá jugar más para conseguir recompensas.

PlayStation acaba de comunicar una nueva edición de los Days of Play, el evento con el que ofrecen a su comunidad acciones especiales, uniendo a sus usuarios para alcanzar una serie de objetivos compartidos, y la posibilidad de conseguir avatares exclusivos de PlayStation Network así como temas para PS4.

Days of Play es un evento habitual muy esperado en la comunidad de PlayStation

Os podéis inscribir desde ya mismo desde este enlace y hasta el próximo 31 de mayo. La primera fase comienza en una semana y una vez os hayáis registrado participaréis de forma automática en los distintos tramos del programa. Cada una de las fases tendrá objetivos comunitarios, que son los siguientes:

Objetivo de juegos

Juegos de PS4/PS5: la comunidad debe jugar a un número concreto de juegos cada semana. Cada juego de PS4 o PS5 al que juegue cada participante durante al menos una hora (en tantas sesiones como se quiera durante la semana) contará de cara al objetivo de juegos. Ganarás el doble de puntos si juegas con usuarios de tu lista de amigos (que también se hayan inscrito para participar).

Objetivo de trofeos

Acumular trofeos: la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos cada semana. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al objetivo de trofeos.

Objetivo extra

Si se alcanzan los primeros objetivos antes de que finalice cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr.

Imagen de PlayStation Network

Como decimos, si os inscribís conseguiréis recompensas exclusivas como avatares de PSN y temas dinámicos para PS4 cuando la comunidad alcance los objetivos. Serán premios extra si además se completan los objetivos adicionales. Los jugadores que hayan participado en las tres fases obtendrán un premio acumulativo con más objetos exclusivos del evento. Podéis conocer todos los detalles de los Days of Play desde el blog oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.