Famosa jugadora encuentra a un Pokémon variocolor tras 7 años de búsqueda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular youtuber británica CandyEvie comenzó su canal motivada por la cacería de Pokémon variocolor.

Entre la comunidad de jugadores hay muchas historias de perseverancia pero, ¿cuánto tiempo invertirías para perseguir un objetivo concreto? La popular jugadora de Pokémon británica CandyEvie recientemente vio uno de sus sueños cumplidos, luego de que lograra capturar un Sentret variocolor que estuvo buscando por más de 7 años.

La youtuber publicó recientemente en su canal un vídeo donde cuenta un poco de su historia y de la manera en la que la cacería de Pokémon variocolor la motivaron a iniciar su canal hace más de 8 años, cuando llegó al mercado Pokémon X / Pokémon Y. Por aquel entonces tuvo un sueño extraño en el que perdía un Sentret variocolor y después caía una lluvia de chocolate; desde entonces, dedicó cientos de horas a cazar a la criatura que vio en sus sueños, en específico el Sentret variocolor de Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Al ser una criatura no tan rara y con un alto porcentaje de aparición en varias rutas del juego pensaba que iba a ser una tarea sencilla, pero no podía estar más equivocada. La jugadora relató en su video la manera en que capturó más de una vez a todos los Pokémon variocolor de las rutas en las que estuvo buscando a Sentret. Por varios años en su canal publicó vídeos de la cacería en la que era evidente cómo aparecían todo tipo de criaturas variocolor, menos la que estaba esperando.

Ver esto en la pantalla después de tantos años fue una experiencia surrealista.

La frustración la llevó a pausar la búsqueda por varios años, y cada que regresaba a la misma se encontraba con el mismo resultado: Sentret variocolor no aparecía. Esto cambió el pasado mes de marzo que, en una transmisión en vivo, estuvo frente al Pokémon de sus sueños y, afortunadamente no se le escapó la oportunidad de atraparlo.

"Ver esto en la pantalla después de tantos años fue una experiencia surrealista. En este punto, había aceptado que simplemente no lo iba a conseguir, pero en un momento, ese capítulo de mi vida se completó.", comentó CandyEvie en su vídeo en un canal que a la fecha cuenta con más de medio millón de suscriptores y se considera entre los más populares de su temática.

Una mecánica muy popular entre jugadores de Pokémon

Los Pokémon variocolor fueron introducidos en 1998 en las ediciones Oro y Plata de Pokémon, desde entonces, esta mecánica de juego ha cautivado a los jugadores más entusiastas de la serie y no nos sorprendería que muchos de nuestros lectores tengan historias similares a las de esta jugadora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.