Synced Off-Planet, la superproducción PvPvE de Tencent, reaparece con un tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gigante chino lleva años dosificando los materiales y detalles de este videojuego.

Hacía tiempo que no lo veíamos en acción, pero SYNCED: Off-Planet, el ambicioso proyecto PvPvE de Tencent, ha reaparecido esta semana durante una conferencia del gigante del entretenimiento chino. Lo ha hecho con el tráiler cinemático que acompaña la noticia, recogido por el conocido analista ZhugeEX. El vídeo gira en torno a la compleja temática del juego, pero también incluye algunas secuencias de gameplay.

Estas últimas están destinadas a ilustrar cómo han evolucionado los gráficos del juego durante todo este tiempo y cómo funcionan algunas de sus dinámicas más representativas. Para los menos familiarizados con el juego, Synced nos propone enfrentarnos a hordas de cyborgs (aunque se comportan de forma similar a zombis) con la particularidad de que es posible invocar nuestros propios guardias virtuales llamados Nanos, personalizarlos, y usarlos en combate. Al mismo tiempo, también es clave lidiar contra otros jugadores que rondan por el mapa.

El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue a Occidente en algún momento

Synced no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que está siendo desarrollado por un estudio de Tencent llamado NExT Studios. Se trata de su primera incursión en el mundillo de las superproducciones triple A, y para alcanzar su objetivo apuntan a los PC de alta gama como plataforma de lanzamiento. Unirán fuerzas con Nvidia para incluir tecnologías modernas como el trazado de rayos.

Curiosamente, aunque tenemos constancia del juego desde 2019, su canal de Youtube solo volvió a la carga desde hace unos pocos meses, con numerosos diarios de desarrollo que puedes ver para ponerte al día y profundizar un poco más en el proyecto. Es evidente que China será el principal mercado del juego, pero teniendo en cuenta que el material promocional está localizado al inglés, es de esperar que también llegue a Occidente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.