Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Overwatch está de celebración: oferta y recompensas como adelanto de las novedades de Overwatch 2

El hero shooter de Blizzard está de oferta al 50% de descuento por tiempo limitado.

Por / 7 comentarios

Son horas ilusionantes para los fans de Overwatch, la saga hero shooter de Blizzard. Se cumple el quinto cumpleaños de un juego que revolucionó el mercado de los videojuegos competitivos y, para celebrarlo, la compañía ha iniciado el evento del Aniversario con acciones especiales para rememorar este lustro que tantas alegrías ha dado a su comunidad.


El aniversario tiene lugar del 18 de mayo al 8 de junioEl Aniversario 2021 de Overwatch incluirá todos los modos de juego que han tenido lugar durante todo este tiempo, e irán cambiando a diario. Un día se podrá jugar en Lúciobol y al siguiente una trifulca de nueva en Inverlandia. Sin olvidar el Halloween terrorífico, los Juegos de Verano, los Archivos y el Año Nuevo Lunar entre otros para estas fechas. Además, habrá nuevas recompensas y objetos temáticos.


Además, si se os escapó en su día algún elemento cosmético de temporada también se podrán desbloquear durante un aniversario que se celebra desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio en todas las plataformas en las que está disponible Overwatch, ya sea en PC, Nintendo Switch o en las familias PlayStation y Xbox. Además, el juego tiene un descuento del 50% durante el periodo indicado desde Battle.net.


Novedades de la esperada continuación


Overwatch 2

No solo están de enhorabuena los fans del juego por este nuevo Aniversario, sino porque de forma inminente vamos a conocer, por fin, novedades de Overwatch 2. Aaron Keller, el nuevo director del juego tras la marcha de Jeff Kaplan, ofrecerá este 20 de mayo un evento especial en el que detallarán las novedades del multijugador competitivo, enseñando todos los cambios y un primer vistazo a los nuevos mapas en un acto de dos horas de duración.


Más sobre: Overwatch, Overwatch 2 y Blizzard.