Sentirás escalofríos con este audio del nuevo juego de terror de los creadores de Hellblade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project: MARA reaparece tras mucho tiempo sin novedades para reafirmar que quiere ser realista anivel gráfico y sonoro.

Ninja Theory no está solamente trabajando en el desarrollo del esperado Hellblade 2. Como ya os contamos, el estudio británico también presentó en sociedad Project: MARA, un videojuego de terror con gráficos fotorrealistas que de momento está en periodo experimental. Y parecen que tienen ideas para perturbar nuestra paz y meternos el miedo en el cuerpo; no solo con una representación visual que nos costará distinguir el juego del mundo real, sino también con el sonido.

A través de sus redes sociales, desde Ninja Theory han compartido un extracto de audio de su misterioso y peculiar proyecto. Un fragmento de sonido abstracto que solo de escucharlo hace que nos entre un escalofrío. Una muestra de que quieren apostar por una aventura de horror no solo en lo visual, sino también en lo sonoro. En ello están trabajando los mismos responsables que Hellblade, que en su día ya destacaba y fue premiado por sus sonidos ambientales.

Project MARA es un experimento que busca una representación realista del terror mental

También siguiendo la línea de las aventuras de Senua, este nuevo proyecto pretende ofrecer una representación realista del terror mental, mediante testimonios de experiencias vividas por personas e investigaciones psicológicas para trasladar el concepto de la forma más exacta posible. De momento, desde Ninja Theory siempre han hablado de Project: MARA como un juego experimental para usar el videojuego como medio para contar historias. Tendremos que esperar nuevos detalles, y más tras este registro sonoro tan perturbador, para saber verdaderamente cuáles son sus intenciones.

Recordad que Ninja Theory es un estudio que ahora pertenece a Microsoft y que además del esperado Hellblade 2 para Xbox Series X|S, del que llevamos un tiempo sin saber nada y este misterioso Project MARA, también tienen el foco en la iniciativa The Insight Project para ayudar a tratar enfermedades mentales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.