Peppa Pig tendrá su propio videojuego que apunta a convertirse en el regalo favorito de los más pequeños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará a finales de este año y llegará a prácticamente a todos los sistemas de juego actuales.

Aunque los videojuegos son un medio de entretenimiento para todo el mundo, rara vez se llegan a ver juegos que vayan dirigidos hacia los niños de edades muy tempranas. Por suerte, esto pronto cambiará ya que se ha anunciado un nuevo juego que pinta convertirse en uno de los juegos más esperados por los más pequeños de la casa debido a que se basa en una de las series infantiles más exitosas de los últimos años: ni más ni menos que Peppa Pig.

Mi amiga, Peppa Pig se lanzará el 22 de octubre en Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Este nuevo juego llevará por nombre My Friend Peppa Pig (Mi amiga, Peppa Pig), es desarrollado por Petoons Studios, publicado por Outright Games y se lanzará el próximo 22 de octubre de este año. Lo más curioso de todo es que no se trata de un título pensado para dispositivos móviles o PC - como suele ser común -, sino de un proyecto que llegará a todas las plataformas de juegos actuales, es decir la Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (vía Steam).

Como de seguro ya sospechas, el juego será bastante amigable y colorido y nos dejará interactuar con varios de los personajes de la serie como Peppa, su pequeño hermano George, mamá y papá cerditos, y todos sus demás amigos. Mejor aún, el título nos permitirá crear nuestro propio avatar animal con el que podremos acompañar a la protagonista a recorrer varias de las locaciones que se han visto en la serie como la casa de Peppa, la playa, las montañas nevadas o hasta el parque de diversiones de la ciudad de las papas.

My Friend Peppa Pig

Respecto a este proyecto el CEO de Outright Games, Terry Malham, dijo sentirse entusiasmado ya que se tratará de una propuesta que permitirá reunir a la familia para jugar videojuegos. Además, considera que será una oportunidad única para poder explorar el mundo de esta icónica animación que, desde el 2004, ha fascinado a millones de niños alrededor del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.