Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation desactiva los servidores de LittleBigPlanet por comentarios ofensivos de hackers en los juegos

Desde hace semanas, los servers de los juegos de la saga están sufriendo diferentes ataques.

Por / 22 comentarios

Sumo Digital y PlayStation tienen un problema muy desagradable y serio entre manos. Desde hace semanas, los servidores de LittleBigPlanet (incluidos los del último juego, Sackboy: Una aventura a lo grande) están sufriendo diferentes ataques y están teniendo diversos problemas. Ahora, Sumo Digital ha anunciado que los desactiva tras unos problemas más graves en las últimas horas.


Y es que, como se ha comentado en Reddit, estaban comenzando a aparecer en los diferentes juegos de la franquicia mensajes ofensivos. Estos comentarios estaban siendo lanzados por los hackers y la situación ha llegado a un punto insostenible. El problema se está haciendo cada vez más grande y PlayStation ha tenido que tomar cartas en el asunto y trabaja para solucionarlo por fin.



"Actualización del servidor de LittleBigPlanet: Debido a la gravedad de los ataques recientes, no tenemos otra opción que desactivar temporalmente los servidores del juego. No nos tomamos estos ataques a la ligera, especialmente cuando se dirigen a los miembros leales de nuestra comunidad. Gracias por vuestra comprensión", ha compartido el estudio en su cuenta de Twitter.


Los problemas parece que llevan sucediendo desde marzo, también con ataques DDoS, pero ahora la situación está escalando a otros niveles. Esperamos que pronto pueda haber alguna solución, pero a día de hoy, los hackers están arruinando la experiencia de juego a muchos usuarios de PlayStation. Estaremos atentos a posibles novedades, pero Sumo Digital parece realmente afectado por lo que está pasando.


Sackboy, una aventura excelente


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube


Uno de los videojuegos que acompañó a PlayStation 5 en sus primeras horas de vida fue Sackboy: Una aventura a lo grande (también disponible para PS4), un juego que nos sorprendió mucho. Si queréis saber más sobre este videojuego de la saga LittleBigPlanet, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis del videojuego.


Más sobre: PlayStation, LittleBigPlanet, Sackboy: A Big Adventure, PS4, PS5, Sony y Sumo Digital.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.