3DJuegos socio exclusivo oficial del E3 2021 para España: El mejor lugar para seguir la mejor feria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Webedia Gaming vamos a por todas este año con el gran acontecimiento anual de los videojuegos.

Hoy tenemos una gran noticia que daros, y es que en la división de Webedia Gaming seremos socios oficiales y exclusivos del E3 2021 para España, lo que supone que 3DJuegos, MGG y VidaExtra tendrán el mejor y más rápido contenido sobre la gran feria de los videojuegos a nivel mundial que comienza el día 12 de junio de 2021, pero que estará protagonizando toda la actualidad del mundillo desde muchos días antes.

¿Qué supone ser socio oficial del E3? Muchas ventajas tanto para vosotros los usuarios como para nosotros como profesionales del sector, sin embargo nos vamos a quedar con las dos más representativas. Para empezar acceso anticipado a algunas previews de los videojuegos más esperados, lo que supone que habrá abundante información sobre los lanzamientos más potentes del año que tendrás primero aquí.

La mejor y más rápida cobertura en streaming de las conferencias del E3

Por otro lado, esto significa también que donde mejor verás las conferencias será aquí. ¿Por qué? tendremos acceso en exclusiva para España a la señal directa emitida por la feria. ¿Qué supone esto? Que el no estar recogida y replicada de otros streamings garantiza que será aquí donde podrás ver las conferencias no solo más rápido que en ningún otro lugar, sino también a la mejor calidad de retransmisión posible. Estamos preparando un plan realmente ambicioso para toda la cobertura editorial del E3 de este año, y una de sus vertientes va a pasar por arrancar una aventura importante en una nueva plataforma de streaming con la que vamos a poner toda la carne en el asador. Pronto tendremos nuevos detalles de esto y de muchas otras aventuras editoriales que vamos a emprender este verano. No os lo perdáis, van a ser unos próximos meses de lo más movido.

E3 2021

Los medios que componen Webedia Gaming España y que son socios en exclusiva de la feria E3:

Recuerda que en 3DJuegos ya hemos empezado a calentar motores para la gran feria de los videojuegos, y que ayer mismo publicábamos un reportaje con las 8 cosas que consideramos que E3 2021 debe mejorar para ser una cita inolvidable. Y no te olvides, además, de que puedes consultar toda la información que sabemos hasta ahora del E3 2021 desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.