Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA

La bella Mai Shiranui, de The King of Fighters, estrenará una increíble figura de más de medio metro de alto

La nueva figura de Mai es fabricada por PJ Studio y se lanzará a finales de este año, aunque no será nada barata.

Por / 21 comentarios
The King of Fighters XIII

Mai Shiranui, la hermosa y sensual ninja de las series Fatal Fury y The King of Fighters, es uno de los personajes femeninos más icónicos y populares del mundo de los videojuegos. Por ello, no resulta extraño ver que sea una de las que más tipo de artículos recibe, incluyendo increíbles y costosas figuras. Tomemos por ejemplo a la nueva estatuilla que el fabricante PJ Studio pronto lanzará al mercado y que, debido a su gran tamaño y cuidadosos detalles, se convertirá en uno de los productos más codiciados de la bella kunoichi.


La nueva figura de Mai Shiranui está inspirada en la versión del personaje que vimos en The King of Fighters XIII, y nos muestra a la ninja posando con su abanico mientras se ve rodeada de llamas, propias de sus ataques de fuego, y sobre una base igualmente detallada en la que se postran elementos que resaltan su naturaleza shinobi. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta es su tamaño ya que, al tener una escala de ¼, su altura alcanza los 54 cm; es decir, poco más de medio metro.


Las preventas de esta fabulosa pieza de colección ya están disponibles dentro de la tienda online Big Bad Toy Store. Y sí, como seguramente ya te estás imaginando, no será para nada barata ya que se venderá al elevado precio de $1,049.99 dólares (857 euros, aproximadamente). Su ventana de lanzamiento es el último trimestre del 2021.


Imagen 1 de 7
Figura Mai Shiranui de PJ Studio
Figura Mai Shiranui de PJ Studio
Figura Mai Shiranui de PJ Studio
Figura Mai Shiranui de PJ Studio
Figura Mai Shiranui de PJ Studio
Figura Mai Shiranui de PJ Studio
Figura Mai Shiranui de PJ Studio


Puede que no muchos fans puedan darse el lujo de hacerse con esta majestuosa figura, pero al menos quedará el consuelo de ver regresar a Mai dentro de la siguiente entrega de The King of Fighters, KoF XV, la cual se estrenará en algún momento de este año.


Más sobre: Mai Shiranui, Figura, The King of Fighters, Fatal Fury, The King of Fighters XIII y SNK.