La terrorífica colaboración de Resident Evil y Dead by Daylight llegará en junio, con varios rostros conocidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este capítulo especial DLC incluirá personajes, mapas y accesorios basados en la popular franquicia de Capcom.

Todo está listo para que los fans de Dead by Daylight experimenten el terror de la serie Resident Evil dentro del juego. Y es que por fin y tras varias semanas de su revelación oficial, Behaviour Interactive y Capcom anunciaron de qué va su colaboración especial, así como la fecha en la que podremos disfrutar de ella.

Dead by Daylight: Resident Evil Chapter se lanzará el próximo 15 de junio.

Titulada Resident Evil Chapter, este DLC consiste de un capítulo especial que añadirá varios contenidos temáticos de Resident Evil a Dead By Daylight. De entre los principales destacan la adición de un par de nuevos supervivientes: Leon S. Kennedy y Jill Valentine, cada uno con el look que les vimos en los recientes remake de RE2 y RE3, respectivamente. Ambos vendrán equipados con tres diferentes habilidades inspiradas de los juegos que provienen y que prometen ser de gran ayuda.

Junto a ellos también se añadirá a un nuevo asesino en forma del temible Nemesis, quien podrá atacar a los jugadores e infectarlos con ayuda de sus poderosos tentáculos. Asimismo, este se verá acompañado de hordas de zombis que nos asistirán contra los supervivientes, quienes para poder sanarse de la infección deberán de conseguir y usar algunas de las limitadas inyecciones que están esparcidas por el mapa.

Dead by Daylight

Y ya que hablamos del mapa, los personajes también vienen acompañados de su propio nivel que recrea la estación de policía de Racoon City. Aquí los jugadores tendrán la misión de reparar varios generadores eléctricos con los que podrán reestablecer la energía y así abrir las puertas que les permitirán escapar con vida.

Dead by Daylight: Resident Evil Chapter se lanzará el próximo 15 de junio para todas las versiones del juego (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Stadia y PC vía Steam y Microsoft Store) y tendrá un precio de $12 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.