Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos son los 4 juegos gratis de PS Plus en junio, con Star Wars y el regreso de un clásico de la lucha

El servicio de PlayStation presenta sus incentivos para este nuevo mes, con dos juegos disponibles de lanzamiento.

Por / 76 comentarios

Este próximo martes cambiamos de mes, y desde Sony ya han confirmado qué cuatro videojuegos estarán disponibles para su descarga sin coste adicional por parte de los suscriptores de PlayStation Plus, encontrado una vez más un surtido de propuestas variadas, con tiempo para Star Wars, la lucha y otros géneros.


Empezando por PS5, la compañía japonesa ofrece como incentivo Operation Tango, un videojuego a estrenar ese mismo día en las tiendas ideal para quienes busquen una aventura de corte cooperativo. Así, en el desarrollo de Clever Plays se ha de formar pareja con un amigo como Agente o Hacker (solo conectados con sus voces) y trabajar juntos para acabar con una amenaza global de tecnología avanzada.


Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Desde PS4 llegan dos grandes novedades. Por un lado, y poco más de medio año después de su estreno en la consola, encontramos Star Wars: Squadrons, un gran juego de combates espaciales con multijugador y una divertida campaña, como lo definió el compañero Alberto Pastor en su análisis para 3DJuegos, en el que podemos tomar el control de cazas estelares como el Ala-X y el caza TIE en una historia que tiene lugar tiempo después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi.


También para PS4 es Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, un remake del clásico de lucha de SEGA anunciado hace apenas 24 horas para este 1 de junio. Frente al original, el videojuego garantiza amplias novedades, incluido un apartado gráfico totalmente nuevo. Para terminar, y dentro de la iniciativa PlayStation Talents, encontramos un mes más para su descarga Waves Out!, una entrañable aventura para toda la familia.



Abandonan PS Plus en junio


Más sobre: PlayStation Plus y PS Plus.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.