El futuro de Sonic: un juego del Sonic Team que promete mucho pero enseña poco en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cinemática sirve para conocer las plataformas y una fecha estimada de lanzamiento.

Los fans de Sonic esperaban con gran ilusión el anuncio de un nuevo videojuego del erizo azul con motivo de su 30 aniversario, y lo ha habido, pero seguramente, no como hubieran deseado. Sega y el Sonic Team han confirmado que trabajan en un nuevo y ambicioso videojuego del personaje pero nos toca conformarnos con eso… y poco más.

"Prepárate para iniciar una nueva aventura con un nuevo título a modo de buque insignia que será el próximo juego de Sonic Team", informa la compañía japonesa con un breve teaser cinemático en el que podemos ver a Sonic correr a través de un bosque. ¿Pero cuándo veremos este nuevo título del erizo azul? Habrá que esperar a 2022. Al menos ya conocemos las plataformas en las que se estrenará.

Sonic Frontiers

Lo nuevo de los autores de Sonic Generations y el más reciente Sonic Forces se estrenará en Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y PS4. Este no ha sido el único anuncio con el que nos ha dejado este evento digital, ya que también se ha anunciado Sonic Colors Ultimate, una nueva versión de este recordado juego de plataformas que se estrenaba originalmente en Wii y Nintendo DS en el año 2010. Y Sonic Origins, que será un recopilatorio de las aventuras más clásicas y retro del carismático personaje.

Además, el próximo 23 de junio, y coincidiendo con el día en el que Sonic cumple verdaderamente 30 años, habrá un evento especial en el que una orquesta dará un concierto rememorando algunos de los temas musicales más míticos del erizo azul. El evento también ha dado a conocer el corto Sonic: Rise of the Wisps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.