Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Origins

Anunciado Sonic Origins, un recopilatorio con algunos juegos clásicos del erizo azul de SEGA

El evento Sonic Central ha servido para conocer el futuro próximo del personaje en los videojuegos y la animación.

Por / 26 comentarios
Sonic Origins

Acaba de tener lugar el evento Sonic Central, el evento para festejar el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog, uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos. Como podíamos suponer, se han anunciado bastantes títulos protagonizados por el erizo azul de SEGA.


Entre esos anuncios hay varios que han destacado sobre los demás, como os hemos ido contando. Uno de ellos es Sonic Origins, un recopilatorio en el que SEGA está trabajando para aquellos que echen de menos la faceta más clásica del popular personaje. El pack incluirá Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. De momento no hay más detalles, pero en el evento nos han dicho que pronto habrá más información.


Han tenido lugar más anuncios, como Sonic Colors: Ultimate, una remasterización del frenético título publicado en el año 2010, con un tráiler de estreno. Además, también han dado detalles de Sonic Colors: Rise of the Wisps, el primer corto de animación del personaje, que cuenta en su reparto con el regreso del emblemático actor de doblaje Roger Craig Smith, que da voz al célebre erizo.


Además, en el día del "cumpleaños de Sonic", el próximo 23 de junio, tendrá lugar un concierto con una orquesta que interpretará la música de los juegos de Sonic, en un acto que contará con un previo especial y que contará con la presencia de invitados como Crush 40 y Tomoya Ohtani.


Más sobre: Sonic Origins, Sonic y SEGA.