Genshin Impact apunta a Inazuma, su primera expansión, pero primero toca el parche 1.6 y su isla veraniega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.6 introduce una localización veraniega con nuevos jefes y minijuegos.

Quienes siguen de cerca la actualidad de Genshin Impact saben que tanto los data miners como el propio estudio chino MiHoYo están hablando están apuntando a la misma dirección: el RPG de acción free-to-play va a recibir su primera expansión… en algún momento. Por ahora, solo sabemos que dicho contenido estará ambientado en una nueva región llamada Inazuma, que aparece brevemente en el tráiler del parche más reciente.

El 9 de junio se estrenará la versión 1.6 del juego, que a grandes rasgos replica el tópico del "episodio playero" de tantos y tantos animes: un descanso de la trama principal que los protagonistas aprovechan para divertirse entre el agua y la arena. Eso no significa que "las waifus y los husbandos" de Genshin Impact vayan a colgar las armas, ojo.

[imagen01]

En Midsummer Island Adventure —que así se llama de forma oficial la nueva actualización— tenemos toda una nueva isla para explorar por tierra y mar, donde nos esperan minijuegos propios como Kaboomball Kombat (básicamente Pong, con algunas sorpresas bajo la manga) una mazmorra con un jefe nuevo y más. Pero todo eso palidece frente a las cosas que veremos en Inazuma.

A diferencia de la isla veraniega de marras y el resto de zonas adicionales que se han ido lanzando hasta el día de hoy, Inazuma será un continente nuevo fuertemente vinculado al elemento Electro. La gran incógnita es cuándo llegará, porque a pesar de su protagonismo en los foros oficiales, MiHoYo todavía no parece estar listo para marcar una fecha del calendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.