PlayStation mantiene el misterio con el nombre del nuevo GOW: ¿God of War: Ragnarok? Un error, dicen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En días recientes, la compañía compartió una diapositiva en la que daba a entender que el juego llevaría ese nombre.

Hace unos días Sony levantó enormes sospechas durante su reciente presentación con accionistas, donde mostró una diapositiva en la que aparecía el aparente logo del siguiente capítulo de God of War, mismo que daba a entender que llevaría por nombre Ragnarok. Ante esto, muchos no dudaron en señalar que la compañía habría filtrado por accidente el título del juego, pero ahora ésta ha salido a aclarar la situación.

Sony reiteró que el nombre y logo del siguiente God of War aún no han sido definidos.

Una vez que muchos internautas señalaron esta curiosidad a través de redes sociales, Sony realizó un par de ajustes rápidos a la presentación: primero, eliminó el logo en cuestión de la diapositiva mencionada; aunque poco después volvió a actualizar el documento para incluir al logo del primer God of War en sustitución del anterior. Esto no hizo sino añadir más leña al fuego del rumor, aunque también hubo quien empezó a señalar que el logo de Ragnarok fue cogido de un arte realizado por un fan, generando así mayor confusión.

En vista de la situación, un representante de Sony declaró a IGN que el nombre y logo del siguiente God of War aún no han sido definidos. También ofreció una disculpa por la confusión generada al confirmar que el logo usado era incorrecto y que se utilizó erróneamente para la presentación.

¿Uncharted 4 llegará a PC?

Si bien lo anterior se trató de un simple error de diseño, este causó revuelo debido a que, dentro de la misma presentación, Sony hizo otra supuesta filtración involuntaria. Y es que dentro de una diapositiva distinta la compañía dejó entrever que el siguiente juego que llevará a PC es Uncharted 4: A Thief’s End, el capítulo final dentro de la popular franquicia de acción de Naughty Dog.

En comparación a lo ocurrido con God of War, Sony no ha dado una declaración al respecto en la que desmienta o confirme tal información, y es por ello que muchos lo han tomado como un descuido de la compañía que podría ser real. Sin embargo, esto no se confirmará sino hasta que la propia empresa lo anuncie oficialmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.