Dungeons & Dragons Dark Alliance recibirá multijugador local en el futuro en PS5, Xbox Series X|S y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tuque Games asegura haber escuchado a los jugadores e introducirá el cooperativo en pantalla dividida.


Si sois amantes de los videojuegos rol y los Action-RPG, es probable que tengáis en vuestro radar Dungeons and Dragons: Dark Alliance, el nuevo videojuego de Tuque Games que saldrá el próximo 22 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. El título contará con opciones cooperativas online, pero los fans pedían que se pudiera disfrutar del multijugador de forma local.

Trabajamos para tenerlo listo en la salida de nuestro primer DLC gratuito este verano

Y las peticiones han surtido efecto. El estudio a cargo del videojuego ha anunciado que introducirá en el futuro un DLC totalmente gratis que incluirá el modo multijugador cooperativo en pantalla partida. Sin duda, una buena noticia para poder jugar con amigos o con la familia en casa, sin necesidad de utilizar Internet ni otras plataformas. No hay fecha de salida para esta característica.

"Escuchamos a la comunidad alto y claro. Nuestra prioridad número uno será dar soporte al modo cooperativo local con pantalla dividida para dos jugadores en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Estamos trabajando para tener esta función lista para coincidir con el lanzamiento de nuestro primer DLC gratuito este verano", ha explicado el director creativo de Tuque Games, Jeff Hattem, como ha recogido IGN.

Esta noticia se ha dado en una sesión de preguntas y respuestas que se emitió en directo. Esta funcionalidad es una de las más demandadas por los seguidores del videojuego. Sí es cierto que resulta curioso que Hattem haya especificado que se centrarán en implementar esta característica en PC y consolas de nueva generación. Imaginamos que llegará a todas las plataformas, pero está por ver.

Quizá muchos de vosotros os preguntéis si este juego se podrá pasar jugando solo. La respuesta es que , el título también es apto para un jugador, pero será difícil superarlo de esta forma. Por cierto, si sois usuarios de Xbox Game Pass y el videojuego os da curiosidad pero no tenéis claro si es para vosotros, no olvidéis que Dungeons and Dragons: Dark Alliance estará de salida en Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.