Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Preparado para pasar miedo? The Dark Pictures House of Ashes enseña su primer gameplay

Bandai Namco muestra 8 minutos de gameplay del nuevo juego de Supermassive Games.

Por / 26 comentarios

Si sois fans de los juegos de terror, buenas noticias. Como os contamos hace unos días, el nuevo juego de la antología de The Dark Pictures había puesto fecha para mostrar su primer gameplay, y así ha sido. Bandai Namco ha compartido la primera demostración jugable de The Dark Pictures: House of Ashes, un vídeo de unos 8 minutos en el que vemos qué podemos esperar de esta nueva entrega.


En el nuevo vídeo podemos ver cómo luce el videojuego en varios de sus aspectos. El título contará con cinemáticas muy trabajadas y espectaculares, que nos irán narrando lo que sucede en la historia. También es evidente que existe cierto avance gráfico en el juego respecto a los anteriores. No es nada revolucionario, pero hay mejoras en modelos e iluminación, y luce muy bien.



Este gameplay nos permite ver cómo un grupo de soldados ataca un lugar enemigo, pero la operación no sale como tenían planeado y reciben un contraataque feroz. Al acabar dentro del pueblo, suceden algunos eventos extraños, que nos introducen en la trama. El juego, que saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC, promete de nuevo hacernos pasar miedo, con una nueva historia que nos sitúa al final de la Guerra de Irak.


Los personajes estarán atrapados en un templo subterráneo del que tendrán que escapar, si es que lo consiguen, ya que uno de los grandes atractivos de la saga es que nuestras decisiones afectan muchísimo al devenir de nuestros protagonistas. El juego es la tercera entrega de la antología, tras Man of Medan y Little Hope. Si queréis saber qué esperar, podéis rememorar nuestro análisis de Little Hope.


Más sobre: The Dark Pictures House of Ashes, Bandai Namco, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.