Chivalry 2 tendrá caballos y partidas competitivas: la beta termina, pero la hoja de ruta avanza novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de batallas medievales estará disponible este mes en PC, PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series.

Torn Banner Studios da por concluida la beta abierta de Chivalry 2, que también es la última prueba en manos de los aficionados. Ahora, las miras están puestas en el lanzamiento del juego completo, que tendrá lugar la próxima semana. Sus responsables no quieren desaprovechar el tiempo hasta entonces, eso sí, por lo que ahora se dedican a recolectar impresiones de los jugadores mediante una encuesta e informarles acerca de los próximos cambios.

Ambas tareas están recogidas en un correo electrónico que reciben los participantes de la beta, así que si eres uno de ellos y quieres compartir tu opinión con los desarrolladores, no dudes en abrir tu bandeja. En la encuesta, figuran preguntas como la facilidad para adaptarse a los controles o la duración de las partidas, aunque también hay espacios para rellenar con tus propias palabras. Por otro lado tenemos la hoja de ruta, que se actualizará en Trello.

Chivalry 2

Esta última recoge algunas características inminentes, como una herramienta de búsqueda de servidores y soporte para servidores extraoficiales (con una pestaña de personalización adyacente, imaginamos) con pistas sobre lo que está por llegar en un futuro algo más lejano. Así pues, la primera actualización traerá de vuelta la cámara con seguimiento de las flechas así como nuevos mapas y opciones de personalización.

Más adelante, se incluirán caballos, listas de juego competitivas y para partidas de menos jugadores; así como mejoras para la interfaz de edición de personaje. Como recordatorio, Chivalry 2 estará disponible el próximo 6 de junio en PC (a través de Epic Games Store) así como PS4 y Xbox One, compatibles por supuesto con las consolas de nueva generación. Si quieres conocer nuestra opinión, solo te diré que le ha cambiado la vida a nuestro camarada Carlos Gallego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.