Back 4 Blood confirma la fecha y hora de su evento en Summer Game Fest, donde enseñará su modo PvP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead prepara su asalto con toda la artillería y modos de juego para acabar con los zombis.

Tras años esperando un posible Left 4 Dead 3, queda muy poco para que llegue definitivamente su sucesor espiritual, y es que Back 4 Blood surge de las cenizas de los creadores del trepidante juego cooperativo de Valve en el que sobrevivir a oleadas de zombis. Ya sabemos desde hace un tiempo que tienen entre manos esta aventura que, prácticamente, parte de la misma premisa, pero lo nuevo de Turtle Rock Studios también tiene novedades, y las enseñará en el Summer Game Fest.

La organización del evento ha confirmado ya los detalles del evento de presentación centrado en Back 4 Blood, que tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 23:00 horas (horario peninsular) y en el que se enseñarán varias novedades del juego, pero hacen mención especial al Modo PvP que todavía no se ha mostrado en acción, y que enfrentará a los jugadores entre sí.

El Modo PvP se enseñará por primera vez en el evento especial

A falta de saber cómo funcionará este nuevo apartado, sus creadores prometieron una fase beta a partir de verano, por lo que también se puede apostar a que darán más detalles acerca de cuándo se iniciará el periodo de testeo de una aventura en la que habrá que unirse para sobrevivir a zombis e infectados de todo tipo. Entre sus novedades estará un curioso sistema de cartas que podremos gestionar entre misión y misión, con la que se aportarán modificaciones al desarrollo de la partida, para que cada vez resulte más imprevisible.

Si todo sigue según los planes previstos, Back 4 Blood se estrenará el próximo 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.