Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Back 4 Blood

Back 4 Blood confirma la fecha y hora de su evento en Summer Game Fest, donde enseñará su modo PvP

Lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead prepara su asalto con toda la artillería y modos de juego para acabar con los zombis.

Por / 12 comentarios

Tras años esperando un posible Left 4 Dead 3, queda muy poco para que llegue definitivamente su sucesor espiritual, y es que Back 4 Blood surge de las cenizas de los creadores del trepidante juego cooperativo de Valve en el que sobrevivir a oleadas de zombis. Ya sabemos desde hace un tiempo que tienen entre manos esta aventura que, prácticamente, parte de la misma premisa, pero lo nuevo de Turtle Rock Studios también tiene novedades, y las enseñará en el Summer Game Fest.


La organización del evento ha confirmado ya los detalles del evento de presentación centrado en Back 4 Blood, que tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 23:00 horas (horario peninsular) y en el que se enseñarán varias novedades del juego, pero hacen mención especial al Modo PvP que todavía no se ha mostrado en acción, y que enfrentará a los jugadores entre sí.



El Modo PvP se enseñará por primera vez en el evento especialA falta de saber cómo funcionará este nuevo apartado, sus creadores prometieron una fase beta a partir de verano, por lo que también se puede apostar a que darán más detalles acerca de cuándo se iniciará el periodo de testeo de una aventura en la que habrá que unirse para sobrevivir a zombis e infectados de todo tipo. Entre sus novedades estará un curioso sistema de cartas que podremos gestionar entre misión y misión, con la que se aportarán modificaciones al desarrollo de la partida, para que cada vez resulte más imprevisible.


Si todo sigue según los planes previstos, Back 4 Blood se estrenará el próximo 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One Xbox Series X|S y PC.


Más sobre: Back 4 Blood, E3 y Summer Game Fest.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.