Arc System Works mostrará la historia y planes para el DLC de Guilty Gear Strive en pocos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de Guilty Gear está lista para su lanzamiento, pero antes nos darán una última probada.

Arc System Works no para de comunicarse con la audiencia desde la beta cerrada de Guilty Gear Strive. A sólo unos días del estreno, la compañía se perfila para realizar una presentación con detalles del modo historia y el mapa de ruta del contenido que llegará más adelante.

Además de la historia, hablaremos sobre nuestros planes para el futuro.

Akira Katano, desarrollador de Guilty Gear Strive, ahondó, en el último boletín Developer's Backyard, en varios arreglos al sistema de combate del título. También aprovechó para darnos un anuncio sobre un Early Access Showcase que tendrá lugar el próximo 6 de junio. El video ya está en cuenta regresiva y podrá disfrutarse a través de Youtube.

La publicación también entró en algunos detalles respecto al balance de los personajes y el sistema de combate en general. Después de analizar la retroalimentación de la comunidad que participó tanto en la beta cerrada como en ambas betas abiertas, se hicieron cambios para mejorar la calidad del juego. No abundaron en información, pero un ejemplo importante fue el balance del combate aéreo; los saltos fueron ajustados para incrementar la acción de cada pelea.

El tutorial también recibió atención. Esta modalidad no contará con una explicación detallada sobre el sistema de batalla de Guilty Gear Strive, para así demostrar que el juego es disfrutable aún sin dominarlo, pero los desarrolladores se encargaron de agregar otros didácticos y de aprendizaje dentro de las misiones del juego.

Guilty Gear -STRIVE-

Guilty Gear Strive llegará el próximo 8 de junio en sus versiones Ultimate y Deluxe, mientras que la edición estándar tendrá su lanzamiento el día 11 del mismo mes. El juego saldrá en PS4 con actualización gratuita para PS5 y también estará disponible en PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.