Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Aliens Fireteam reafirma su ventana de lanzamiento: Focus Home Interactive dice que saldrá en verano

El nuevo juego de la saga Alien será un FPS de acción cooperativa multijugador.

Por / 27 comentarios

Si sois seguidores de la saga Alien y os gustan sus videojuegos, seguro que estáis esperando con muchas ganas Aliens: Fireteam, una nueva propuesta en la franquicia. Este videojuego es un shooter en primera persona centrado en el multijugador cooperativo, algo que aún así no ha gustado a todos los fans por igual. Pero, desde su anuncio, no hemos tenido muchas noticias, algo que ha extrañado a los jugadores.


En un principio, Cold Iron Studios indicó que el videojuego llegaría en verano de 2021, algo que últimamente algunos jugadores han puesto en duda por la ausencia de noticias. Es cierto que llama la atención que no haya ninguna novedad (ya veremos si vemos algo en los próximos eventos veraniegos), pero podemos estar tranquilos: se ha confirmado que la ventana de lanzamiento se mantiene en verano.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Como ha recogido Gamespot, Focus Home Interactive (publisher del juego en algunos territorios como Europa) ha listado el videojuego para verano de 2021. Por tanto, a pesar del silencio de las últimas semanas, todo parece ir sobre ruedas. Como decimos, quizá el E3 2021 o el Summer Game Fest sean buenos escenarios para hablar más del juego y para dar una fecha de lanzamiento definitiva.


Aliens: Fireteam nos situará 23 años después de la trilogía original de Alien y los jugadores podrán seleccionar diferentes personajes con roles diversos para poder superar el juego y vencer a los xenomorfos. El enfoque será muy diferente a Alien Isolation, un videojuego que nos gustó mucho en su día. Si queréis saber más de Alien: Fireteam, no os perdáis este gameplay de 25 minutos.


Más sobre: Aliens: Fireteam Elite, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.