El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio responsable del juego ha confirmado la noticia en redes sociales: toca esperar para el regreso de un clásico.

Malas noticias si estábais esperando conocer novedades del remake de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo. Sus responsables han emitido un comunicado en Twitter actualizando sobre el estado del juego y, en primer lugar, confirman lo que ya nos imaginábamos: no estará presente en el evento de Ubisoft Forward en el E3. La firma gala había mencionado juegos como Far Cry 6 o Rainbow Six Quarantine, pero no la adaptación de las aventuras del príncipe y su reloj de arena con el poder de manipular el tiempo.

El juego iba a llegar inicialmente el pasado mes de marzo, pero tendremos que esperar hasta 2022

El comunicado, que podéis ver a continuación, también indica que el juego no llegará hasta el año que viene. Hasta ahora, se había retrasado de forma indefinida y, aunque se dio a entender que llegaría a finales de año, en el escrito apuntan que tendremos que esperar hasta 2022 para poder revivir esta aventura con mejoras visuales y técnicas respecto al juego publicado en el año 2003.

Como parte positiva, el equipo de desarrollo asegura que están haciendo grandes progresos para lanzar el juego el año que viene, al mismo tiempo que indican que no están preparados para compartir ninguna información adicional todavía. También dicen que compartirán una actualización tan pronto como estén listos.

Cuando se presentó Prince of Persia: Las Arenas del tiempo Remake, se fijó un lanzamiento para el pasado mes de marzo, pero se anunció el ya mencionado retraso indefinido. Ahora, según los plazos previstos, tendremos que esperar casi un año desde su previsión inicial; pero también es bueno que se tomen el tiempo necesario para ofrecer un producto pulido y sin que haya crunch en el estudio. Mientras llegue, os contamos cuáles serán sus claves.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.