Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV a finales de junio

Google Stadia expande sus miras y el juego en nube llega por fin a Android TV a finales de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía de Mountain View ha dado los primeros detalles oficiales para su estreno el 23 de junio.

Los poseedores de Google Stadia llevaban mucho tiempo pidiéndolo y por fin ya es oficial. La plataforma de videojuegos en streaming de la empresa de Mountain View ha confirmado su llegada a Android TV. Lo hará a partir del próximo 23 de junio con Google TV, Nvidia Shield, Xiaomi Mi box y otros dispositivos y televisiones.

Stadia da la mano por fin a Android TV y Google TV

De esta forma, la versatilidad de Stadia se incrementa con la posibilidad de utilizarse en cualquier dispositivo con pantalla, sin necesidad de equipos externos. De esta forma, si tenéis un dispositivo con Android TV, simplemente bastará con activar la aplicación en la fecha indicada y poder comenzar a jugar a algunas de las novedades más importantes del sector desde cualquier lugar gracias a la tecnología en nube.

Aunque algunos usuarios se la han ingeniado para hacer esta funcionalidad mediante aplicaciones APK, ahora bastará con descargarla de forma lícita desde la propia Play Store. Una de las quejas de los usuarios de Stadia era que no estuviese activa esta función desde la llegada del servicio a las tiendas. Esto también abre las opciones a posibles nuevos usuarios, ya que bastará con tener una televisión con Android TV para utilizar el servicio. La lista oficial de dispositivos compatibles es la siguiente:

  • Chromecast con Google TV
  • Televisiones Hisense U7G, U8G y U9G
  • Nvidia Shield TV y Shield TV Pro
  • Onn FHD Streaming Stick y UHD Streaming Device
  • Televisiones Philips 8215, 8505 y OLED 935/805
  • Xiaomi Mi Box 3 and Mi Box 4

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.