Fortnite sigue con sus crossovers: la temporada 7 podría incluir una colaboración con Rick and Morty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta no sería la primera colaboración de Rick and Morty en un videojuego, ¡ya los vimos en Rocket League!

Dentro de la amplia lista de crossovers que ha tenido Fortnite a lo largo de sus temporadas, un ausente en el título de Epic Games que ha aparecido en otros videojuegos es Rick and Morty, la caricatura para adultos. Pues bien, el más reciente teaser de lo que está por venir al battle royale mostró algo que los fans de la serie captaron inmediatamente.

El Butter Robot podría ser un medio de transporte en Fortnite.

El video corto publicado en redes sociales muestra los nuevos objetos, armas y demás en camino al juego. Entre ellos, el Butter Robot (o robot de la mantequilla) fue reconocido por la gente que sabe de Rick and Morty. Aunque este aparato salió únicamente en un capítulo de la serie, la comunidad no tardó en hacer la conexión. Su única función en la caricatura era, como su nombre indica, pasar la mantequilla en la mesa, pero el battle royale de Epic Games lo catalogó como un medio de transporte.

La temporada 7 de Fortnite ya había mostrado algunas pistas sobre el contenido que llegaría más adelante. Los ovnis, previamente avistados, comenzaron a preparar a la comunidad para una temática extraterrestre, con la cual Rick and Morty puede conectar sin dificultades gracias a la temática de la serie.

_Fortnite

El capítulo 2 de la temporada 7 en Fortnite tendrá su anuncio oficial esta misma noche. Si bien el Butter Robot está catalogado como un medio de transporte, aún desconocemos si tendrá algunas diferencias con el resto de los vehículos usados en el juego. Tampoco es claro si este será el único elemento sacado de Rick and Morty o si Epic Games tiene otra sorpresa preparada para la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.