Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UFL

Logan Paul lleva una carta de Pokémon a su pelea contra Floyd Mayweather y "ahora vale una fortuna"

El Charizard que acompañó a Logan Paul en su pelea tiene una historia, además de ser su amuleto de la suerte.

Por / 25 comentarios
Imagen: Logan Paul@YoutubeImagen: Logan Paul@Youtube

Así como muchos luchadores portan cadenas de oro alrededor de sus cuellos, Logan Paul (boxeador estadounidense) decidió llevar nada más, y nada menos, que una carta de Pokémon a su pelea contra Floyd Mayweather. Se trataba de un Charizard BGS 10 de primera edición, uno de tres en todo el mundo. Ahora que también tiene la historia de haber entrado al ring, la carta se ha convertido en una posesión única.


El nuevo precio de la carta se desconoce actualmente.Logan Paul es creador de contenido y un gran fanático del juego TCG de Pokémon. A lo largo de la historia de su canal en Youtube, él ha publicado videos coleccionando una enorme cantidad de cartas raras, lo cual le ha costado una suma considerable de dinero. La carta que llevó al ring podría ser de su unboxing a principios del 2021, donde consiguió numerosas criaturas de primera edición.



¿Por qué llevó la carta a la pelea? Cuando fue cuestionado, Logan Paul afirmó que se trataba de su amuleto de la suerte. El luchador asegura que la carta ahora vale un millón de dólares y esta cantidad incrementará en uno o dos años. Su declaración no parece estar tan fuera de lugar, si tomamos en cuenta los precios que han alcanzado algunas de estas cartas en los últimos años.


Imagen: Logan Paul@YoutubeImagen: Logan Paul@Youtube

Paul visitó a Gary Haase, el llamado Rey Pokémon, y le compró una carta de Charizard por $150,000 USD (alrededor de $123,000 euros). Gary tiene una colección del TCG de Pokémon con un valor estimado de diez millones de dólares (8.2 millones de euros), y aunque le haya vendido el Charizard a Paul, Gary prefiere mantener intacto su botín.


"Estoy cansado de comprar cosas que no me van a generar dinero", así dijo Logan Paul en la conferencia de prensa después de la pelea (a la cual volvió a llevar el Charizard). Si la intención de Paul era incrementar el valor de la carta al llevarla a la pelea, lo logró. ¿Cuánto vale ahora? Por el momento no se sabe.


El juego de cartas de Pokémon lleva muchos años en el mercado, pero The Pokémon Company siempre se asegura de no olvidar a los principiantes que jamás lo habían jugado antes.


Más sobre: Pokémon, Pokémon TCG y TCG.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Deportes, Fútbol
:
Strikerz Inc.
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.