Fecha y hora de la conferencia de Capcom en el E3, con novedades de Monster Hunter, Resident Evil y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora nipona no da muchas pistas, pero ya sabemos cuándo presentará su próximo catálogo de lanzamientos.

El E3 2021 está a la vuelta de la esquina y seguimos conociendo los planes de las editoras que estarán presentes en el evento de Los Ángeles, que en esta ocasión volverá a ser digital debido a la situación sanitaria. En esta ocasión es Capcom quien pone fecha y hora a su conferencia en la feria de videojuegos más importante del mundo; coged papel y boli para que no se os escape de la agenda.

La conferencia de Capcom en el E3 será el próximo lunes 14 de junio a las 23:30 (horario peninsular). La editora nipona ha publicado un vídeo para confirmar su evento. Aunque no dan demasiadas pistas, en la descripción indican que anunciarán las últimas novedades de su catálogo, incluyendo:

  • The Great Ace Attorney Chronicles
  • Monster Hunter Stories 2
  • Monster Hunter Rise
  • Resident Evil Village

De momento, Capcom no da pistas sobre posibles novedades o sorpresas

Destaca la presencia de Resident Evil 8, aunque hay que recordar que queda pendiente saber más sobre RE: Verse, el apartado multijugador incluido que iba a acompañar al survival horror en su lanzamiento, pero se pospuso hasta verano. Quizás sepamos más en el acto de la próxima semana, enmarcado en el E3.

Aunque no dan ninguna pista mencionando posibles sorpresas y anuncios, los fans de Capcom pueden mantener la esperanza a que habrá más títulos presentes en el Showcase más allá de los anunciados. Queda esperar en cualquier caso; y consultar este artículo en el que os contamos absolutamente todo sobre el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.