Cada vez es más bonito a nivel artístico: Sable enseña sus virtudes en este vídeo gameplay de 13 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará este año, pero de momento sus creadores no dicen cuál es su fecha de lanzamiento.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de Sable, una aventura independiente, que puede tener reminiscencias a juegos como Journey o incluso a Zelda Breath of the Wild por su concepto, que nos lleva a un profundo viaje a través de un planeta alienígena en la piel de un joven que tiene que explorar sus monumentos o arquitecturas en ruinas para desvelar un misterio, la historia de sus habitantes y saber el propósito por el que está ahí.

Ahora, el medio IGN ha publicado 13 minutos de gameplay exclusivo, con el que podéis haceros una mejor idea de lo que tratará esta aventura existencialista, desarrollada por Shedworks, y que ofrece un acabado visual preciosista, que no pasa desapercibido por su belleza y estilo.

Sable

Sable destaca por un aspecto visual muy llamativo y bonito

Esta fábula al estilo coming-of-age (novela de aprendizaje) embarcará a los jugadores en el descubrimiento personal. En el vídeo podemos ver que no solo será una obra contemplativa, sino que podremos hablar con otros nómadas para conocer sus historias y un mayor trasfondo de la historia, pudiendo elegir entre diversas respuestas. Además, los escenarios son relativamente grandes y tendremos una especie de moto para movernos de un lugar a otro.

La fecha de lanzamiento de Sable todavía no se ha desvelado, pero si todo sigue según lo previsto, llegará próximamente, a lo largo de 2021, a Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...