Un fan crea un vídeo de animación sobre Zelda: Breath of the Wild 2 y lo enlaza con el tráiler del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de novedades sobre el juego más esperado de Nintendo Switch, han querido ir más allá y el resultado es imperdible.

Mientras estamos a la espera de lo que ocurrirá en el E3 2021 con respecto a las novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la inmensa comunidad de fans que tienen las aventuras de Link y compañía siguen haciendo genialidades para calmar un poco las ansias hasta que Nintendo se pronuncia al respecto, ya sea antes o después del esperado evento.

Y como se suele decir, para muestra un botón. El usuario de YouTube llamado RwanLink ha colgado en su canal este genial corto de animación que ha creado, en el que ordena los sucesos del juego, tomando como partida el único tráiler oficial que vimos de Breath of the Wild 2 en el E3 de 2019.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Breath of the Wild 2 es el juego más esperado del E3

De esta forma, con una narración excepcional y un montaje muy cuidado, podemos hacernos una mejor idea de cómo Link y Zelda llegan al momento de lo que ocurre en el citado vídeo. Eso sí, como no podía ser de otra forma, el protagonista no dice una sola palabra, más allá de sus clásicas expresiones. Aunque eso es lo de menos, teniendo en cuenta el enorme trabajo y esfuerzo que requiere esta película conceptual creada por fans que, por cierto, ha titulado The Forgotten King.

Quizás saldremos de dudas en apenas una semana sobre si lo que ha plasmado este amante de las aventuras de Zelda es acertado si es que acaso está el juego presente en la conferencia que tiene prevista Nintendo en el E3. Además, no olvidéis que desde este enlace recopilamos toda la información de la feria de videojuegos en la que conoceremos las próximas novedades del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.