Nuevo tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness confirma a sus actores de doblaje en japonés

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta serie de Netflix entrará en del canon de la franquicia y se situará entre la cuarta y quinta entrega de los videojuegos.

Estamos a un mes de la llegada de Resident Evil: Infinite Darkness en todo el mundo. Así como nosotros podremos disfrutar de la mini serie con el reparto en inglés, los japoneses también tendrán a sus respectivos actores de doblaje, los cuales podemos apreciar en el más reciente tráiler.

Resident Evil: Infinite Darkness tendrá cuatro episodios.

Aunque el video anterior no desveló nuevos detalles sobre la trama de la serie (ya conocemos la premisa), sirvió para conocer al reparto en japonés, interpretando algunas escenas de Resident Evil: Infinite Darkness. Los actores confirmados son los siguientes:

  • Toshiyuki Morikawa como Leon S. Keneddy
  • Yuko Kaida como Claire Redfield
  • Fumihiko Tachiki como Jason
  • Megumi Han como Shen May
  • Kenji Nojima como Patrick
  • Kazuhiko Inoue como Graham
  • Aruno Tahara como Wilson
  • Mitsuru Ogata como Ryan

Resident Evil: Infinite Darkness

Situada en el 2006 (dos años después del cuarto juego), esta historia volverá a unir a los sobrevivientes de la segunda entrega, Leon Kennedy y Claire Redfield, mientras resuelven un misterio que conecta a la Casa Blanca con un extraño dibujo hecho por una joven. Después de enfrentarse a una horda de zombis, Leon comienza a investigar un acceso indebido a los archivos presidenciales, mientras Claire pide ayuda para encontrar respuestas sobre el dibujo que no deja de atormentarla.

El año 2021 ha sido muy movido para Resident Evil. RE Village debutó hace poco y todavía vienen la serie y otros proyectos. Infinite Darkness debuta el 8 de julio en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.