Monark es un nuevo "RPG escolar" de ex creadores de Shin Megami Tensei y llegará a PS4, PS5 y Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La original propuesta de Lancarse se presenta oficialmente esta misma semana, pero ya conocemos los primeros detalles.

Os presentamos Monark, lo nuevo de Lancarse, un estudio cuyo nombre probablemente no os suene, pero está fundado por algunos desarrolladores que han formado parte activa de las sagas Megami Tensei y Shin Megami Tensei de Atlus. La publicación Weekly Famitsu ha publicado los primeros detalles del juego, al que presentan como un "RPG escolar" que llegará a PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 14 de octubre.

Antes, habrá una presentación esta misma semana en el que se enseñarán en profundidad los aspectos que diferenciarán a este juego, que estará dirigido y producido por Fuyuki Hayashi y Mitsuhiro Hoshino, con historia de Fuyuki Hayashi y Ryutaro Ito, con una música realizada y compuesta por Tsukasa Masuko.

Monark

Se conocerán más detalles en un evento de presentación el 11 de junio

Aunque conoceremos más en unos días, el juego seguirá la trama del True Student Council, en un juego en el que el protagonista se convierte en subdirector del consejo y tiene que elegir a un compañero para "plantar cara a lo irrazonable". Según indican sus creadores, habrá diversas rutas y finales diferentes con cada uno de los compañeros, en función de nuestras decisiones. Y algunas rutas de las compartidas entre personajes podrán saltarse para que la rejugabilidad sea más dinámica.

Monark usará un sistema de combate con batallas por turnos, en los que podremos movernos libremente por el escenario. Si aumentamos el nivel de locura, obtendremos habilidades más potentes, pero hay que medirlo bien, ya que si el personaje pierde el control, atacará también a compañeros. Además, habrá un sistema denominado EGO que representa varios aspectos que cambiarán según nuestras elecciones y afectará a los demonios que podamos usar como aliados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...