El equipo de Lost Judgment tuvo que "triplicar el esfuerzo" para poder hacer un lanzamiento mundial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la primera vez dentro de la saga Yakuza que un juego llegue a las tiendas a la vez en todo el mundo.

Lost Judgment va a ser la nueva iteración dentro del universo Yakuza; aunque ya con su segunda entrega se podría decir que va a tomar su propia identidad. Esta secuela se hizo oficial a comienzos del pasado mes de mayo tras varios rumores y propiciará un cambio de rumbo en la marca gracias al crecimiento tan grande que ha tenido en los últimos años. Eso hará que, por ejemplo, vaya a ser el primer juego de la serie que tenga un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

Sega ha manifestado que quiere hacer lo mismo con todos los juegos; y una decisión así no parte desde las últimas etapas de la planificación. Desde Ryu Ga Gotoku Studio, creadores del juego, han concedido una entrevista al portal Inverse donde han explicado cómo ha afectado esto al desarrollo de Lost Judgment, asegurando que ha hecho que el equipo tenga que "triplicar los esfuerzos" para tenerlo a punto.

Lost Judgment

Lost Judgment seguirá la línea de acción marcada por la saga Yakuza

“Hasta ahora, nos hemos centrado en el mercado japonés y hemos creado productos pensando en cómo lo íbamos a promover allí. Sin embargo, para Lost Judgment, sabíamos desde el principio que queríamos luchar por un lanzamiento global simultáneo, por lo que tuvimos que pensar qué sería apropiado para el producto y cómo transmitir el atractivo del producto en cada región", afirma Kazuki Hosokawa, productor del juego.

Lost Judgment llegará el próximo 24 de septiembre a PS4, PS5 y Xbox Series X|S. Y por primera vez lo hará de forma simulatánea en todo en planeta. El juego nos pondrá en la piel de Takayuki Yagami, con una amplia región a explorar y buenas dosis de combates de artes marciales; santo y seña de la saga. Aquí os contamos todos los detalles de su presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.