Devolver Digital adelanta algunos anuncios que veremos durante su conferencia del E3 2021

Devolver Digital adelanta algunos anuncios que veremos durante su conferencia del E3 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirman desarrolladoras, fechas de lanzamiento de un par de títulos y un nuevo servicio de monetización.

En vísperas de E3 2021, Devolver Digital decidió adelantar un par de anuncios que podremos ver en su conferencia. No sabemos cuánto tiempo durará la presentación, pero podemos hacernos una idea con la información que acaban de publicar.

Devolver Digital tendrá una fuerte presencia en E3 2021 y también en Summer Game Fest.

Además de los cuatro juegos nuevos que planea anunciar la compañía en Summer Game Fest, Devolver Digital todavía tiene información pendiente sobre algunos títulos que ya conocemos. Las fechas de lanzamiento tanto de Phantom Abyss como de Death's Door serán confirmadas en E3 2021.

En cuanto a desarrolladoras, contaremos con la presencia de Flying Wild Hog, Galvanic Games y Doinksoft. Se confirmaron cinco anuncios en total por parte de estas compañías, pero aún desconocemos lo que tiene planeado cada estudio en concreto.

Como último añadido, para los seguidores de sus conferencias hasta la fecha, Devolver Digital lanzó un breve video sobre un supuesto nuevo sistema de monetización llamado MaxPass+, con el estilo que caracteriza a sus presentaciones. ¿De qué se tratará? Tendremos que sintonizar la conferencia el próximo 12 de junio a través de Twitch para obtener respuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.