Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Metal Slug regresa pero no es lo que esperas: estrategia RPG por turnos y su tráiler promete

SNK asegura que, pese al nuevo estilo de juego, Metal Slug Tactics conserva el espíritu de la saga.

Por / 35 comentarios

Una saga clásica está de vuelta pero distinta a como esperarían sus fans, porque la mítica serie Metal Slug ha presentado su nuevo videojuego en el Summer Game Fest, dejando a un lado la tradicional acción de los originales por un estilo de estrategia por turnos. Y visto lo visto, lo nuevo de SNK parece ser de lo más divertido.


Lanza ataques simultáneos a tus objetivos con la nueva mecánica de sincronización para infligir un daño infernalDotEmuCon una estética retro, Metal Slug Tactics se describe como "una nueva cara del emblemático run'n' gun que da el salto al RPG táctico con elementos roguelike", pero que promete conservar intacta la esencia de la saga principal. Anunciado solo para PC, nos dará la oportunidad de conformar una escuadra de soldados con algunos de los personajes más reconocidos de la saga. "¡Lanza ataques simultáneos a tus objetivos con la nueva mecánica de sincronización para infligir un daño infernal!", reza la descripción oficial del juego.


Metal Slug Tactics

Los fans de Metal Slug podrán enfrentarse también a algunos de los enemigos finales más importantes de la saga mientras ponen a prueba nuevas tácticas de combate. Todo ello mientras profundizan en una historia que trae de vuelta al malvado Donald Morden, que ha dado un golpe de estado y se ha hecho con el control de un gran ejército. Nuestro objetivo, claro, será frenar sus planes de conquista.


De momento no se ha dado una fecha de lanzamiento aproximada para este juego, que como decíamos, ha sido anunciado para PC. Podéis echar un vistazo a su primer tráiler.


Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics


Más sobre: Metal Slug Tactics y Metal Slug.