Lost Ark para PC confirma lanzamiento en Occidente con un tráiler y ya puedes apuntarte a la beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un RPG de acción en vista cenital al estilo Diablo que llevábamos años esperando en Europa y América.

Los fans de los MMORPG y los juegos de acción RPG en vista cenital al estilo Diablo llevan años esperando Lost Ark: un juego con muy buen aspecto y mecánicas muy interesantes pero que hasta ahora solo había sido accesible —de forma oficial, al menos— desde países de Asia. Ha hecho falta más de un lustro para este momento, pero finalmente llega el anuncio de una versión para Occidente.

Así pues, durante el evento Summer Game Fest que precede al E3 2021, Geoff Keighley ha presentado un nuevo tráiler de Lost Ark con una ventana de lanzamiento muy cercana: llegará a PC a través de Steam en otoño de 2021, de la mano de Smilegate. Puede que reconozcas este editor por Crossfire, cada vez más popular también en tierras occidentales.

Lost Ark

Lost Ark se lanzará en formato free to play, pero si no puedes esperar más para jugarlo, te alegrará saber que hay una fase de pruebas en camino… en un momento pendiente de determinar. Puedes registrarte ya en ella a través de la web oficial, aunque debes saber que estará sujeta a NDA y por lo tanto, no se podrá compartir contenido grabado con otros aficionados.

Puedes ver el tráiler directamente en la noticia. El juego llegará con un puñado de clases muy representativas con habilidades completamente personalizables para jugar en duelos PvP y también mazmorras y otros contenidos PvE. Desde la competencia trabajan ahora en Diablo IV y Path of Exile 2, también para tiempos venideros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.