Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El battle royale de Vampire The Masquerade se llama Bloodhunt, estrena tráiler y anuncia beta en verano

Los vampiros se suman al género de moda con poderes sobrenaturales, armas e ingenio. Llegará a PC a finales de año.

Por / 27 comentarios

Anunciado a finales del año pasado, la gala del Summer Game Fest ha servido como el marco idóneo para presentar más detalles de Vampire: The Masquerade Bloodhunt. Así será el nombre definitivo del battle royale inspirado en el conocido universo de Vampiro: La Mascarada. Llegará a PC como estaba previsto a finales de año. Pero podremos probarlo antes con una alfa cerrada que arrancará en verano.


Hemos visto battle royale de todo tipo, y este quiere ser pionero en una ambientación protagonizada por vampiros. Una traición ha provocado una guerra entre las sectas de los seres de los colmillos afilados, quedando expuestas a sociedades secretas que tienen la misión de aniquilar a todos los vampiros que se encuentren en la noche de Praga, donde se desarrollarán las partidas.


Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Será un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que usar poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar a tus enemigos y lidiar con los cazadores, todo mientras luchas por mantener la Mascarada. Los poderes servirán para aportar a las partidas de un toque distintivo y podremos escoger nuestro estilo de juego al mismo tiempo que desbloqueamos nuevas opciones para que sea más sencillo ser el último vampiro en pie.


Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Vampire The Masquerade: Bloodhunt


Sus responsables indican que no será un "pay to win" ni habrá mecánicas que inciten a ello, y prometen una mentalidad centrada en el jugador y en su satisfacción. Podéis haceros una mejor idea con el nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade Bloodhunt.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Vampire The Masquerade, Battle Royale y Vampire The Masquerade: Bloodhunt.