El battle royale de Vampire The Masquerade se llama Bloodhunt, estrena tráiler y anuncia beta en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los vampiros se suman al género de moda con poderes sobrenaturales, armas e ingenio. Llegará a PC a finales de año.

Anunciado a finales del año pasado, la gala del Summer Game Fest ha servido como el marco idóneo para presentar más detalles de Vampire: The Masquerade Bloodhunt. Así será el nombre definitivo del battle royale inspirado en el conocido universo de Vampiro: La Mascarada. Llegará a PC como estaba previsto a finales de año. Pero podremos probarlo antes con una alfa cerrada que arrancará en verano.

Hemos visto battle royale de todo tipo, y este quiere ser pionero en una ambientación protagonizada por vampiros. Una traición ha provocado una guerra entre las sectas de los seres de los colmillos afilados, quedando expuestas a sociedades secretas que tienen la misión de aniquilar a todos los vampiros que se encuentren en la noche de Praga, donde se desarrollarán las partidas.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Será un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que usar poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar a tus enemigos y lidiar con los cazadores, todo mientras luchas por mantener la Mascarada. Los poderes servirán para aportar a las partidas de un toque distintivo y podremos escoger nuestro estilo de juego al mismo tiempo que desbloqueamos nuevas opciones para que sea más sencillo ser el último vampiro en pie.

Sus responsables indican que no será un "pay to win" ni habrá mecánicas que inciten a ello, y prometen una mentalidad centrada en el jugador y en su satisfacción. Podéis haceros una mejor idea con el nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade Bloodhunt.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.