Anunciado Salt and Sacrifice, secuela del popular y desafiante juego estilo Dark Souls en 2D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La influencia de los títulos del estudio FromSoftware sigue invadiendo el mundo de los indies.

Entre los numerosos indies anunciados en la transmisión de Summer Game Fest, Salt and Sacrifice inmediatamente fue reconocido por sus similitudes con la entrega anterior de Ska Studios, Salt and Sanctuary. Este título de rol en 2D busca seguir implementando los elementos que popularizaron la saga de Dark Souls.

En palabras de Ska Studios, Salt and Sacrifice nos sitúa en el reino Alterstone, donde criminales capturados deben elegir una de dos opciones: servir o morir. Sin embargo, algunas almas valientes deciden vivir como inquisidores, cazando magos y devorando sus almas con el fin de evitar más daños en el reino.

El juego nos permitirá personalizar a nuestro personaje, desde cabello y color de ojos, hasta la clase que definirá el estilo de combate. Sin importar cómo decidamos pelear contra las criaturas y el resto de obstáculos en nuestro camino, Salt and Sacrifice promete ser tan imperdonable como la anterior entrega de Ska Studios.

El título tendrá modo cooperativo tanto en formato local como en línea, gran novedad frente al original, pero siempre está la opción de pasarlo sin la ayuda de un compañero. Salt and Sacrifice tiene confirmado su lanzamiento en PS5 y PS4, además de en PC. Llegará con textos en español y se vender a 19,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.