The Witcher: Netflix lanza teaser de la nueva temporada y anuncia la WitcherCon junto a CD Projekt

The Witcher: Netflix lanza teaser de la nueva temporada y anuncia la WitcherCon junto a CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento lleno de sorpresas y exclusivas donde ya buscan rebajar el hype: no se anunciarán nuevos videojuegos.

Se avanzaban novedades para hoy en las series de Netflix con cierto protagonismo de los videojuegos y así ha sido. El servicio de streaming estadounidense ha presentado un primer teaser-tráiler de la segunda temporada de The Witcher, un escueto vídeo que no deja muchos detalles, pero que no ha sido la única novedad sobre la franquicia. Así, la plataforma ha confirmado junto a CD Projekt RED la WitcherCon, un evento donde reunir a todos los fans de la franquicia, videojuegos o televisión.

Anunciado como una celebración virtual global de The Witcher, la cita podrá seguirse en directo a través de Netflix y los canales oficiales de CD Projekt RED en dos sesiones, el 9 de julio a las 19:00 y el 10 de julio a las 3:00 en horario peninsular español, "y en ambas retransmisiones se incluirá contenido único y exclusivo que no os podéis perder", aunque ya os avisamos que no se mostrarán nuevos videojuegos.

A falta de conocer el calendario oficial de la jornada, Netflix y CD Projekt RED avanzan un evento donde los espectadores podrán meterse de lleno en el proceso de creación de los videojuegos, la serie de imagen real, el anime y los productos relacionados con el mundo de The Witcher, incluyendo escenas exclusivas entre bastidores. Habrá también mesas redondas donde se prometen noticias sobre la serie de Netflix y detalles nunca vistos de toda la franquicia, así como análisis de expertos sobre la historia, las leyendas, los monstruos y los orígenes del continente.

Volviendo al teaser, este se encuentra protagonizado por Ciri, permitiéndonos conocer el aspecto de la princesa de Cintra en esta nueva temporada. Se espera su estreno para finales de este año. Recordemos que Netflix también trabaja en The Witcher: Blood Origin y otras producciones adicionales del universo de fantasía protagonizado, en su serie principal, por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.