¿Querías más No More Heroes 3? Nuevo vídeo nos da una introducción muy completa del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Travis Touchdown regresa a la locura y deberá demostrar de lo que es capaz para salvar a la Tierra una vez más.

Los estudios responsables de No More Heroes 3, Grasshopper Manufacture y Marvelous, lanzaron un nuevo tráiler de cinco minutos donde nos explican con detalle la premisa del juego. Travis Touchdown deberá subir de rango entre los superhéroes galácticos si piensa detener al Príncipe FU y sus diez asesinos alienígenas.

En esta entrega, Travis será más creativo en las batallas.

Para subir de rango y entrar a cada batalla, necesitarás pagar una cuota nada accesible, y para ganar dinero, Travis tendrá que completar varias misiones esparcidas en los alrededores. Una vez que hayas transferido el dinero necesario en el ATM, te llegará una invitación de tu próximo encuentro.

No More heroes 3 aprovechará los intuitivos controles del Joy-Con a la hora de pelear. Ya sea con la Beam Katana de Travis o con movimientos de lucha libre, Grasshopper Manufacture promete que disfrutaremos del estilo slash-'em-up como nunca.

No More Heroes 3

Por último, y por primera vez en la historia de la franquicia, Travis podrá usar su Death Glove para activar una serie de habilidades únicas, permitiendo más estrategia en cada batalla. Podrás personalizar su árbol de habilidades y probar diferentes combinaciones con el Death Glove para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti en los combates.

A menos que vuelva a sufrir un retraso, No More Heroes 3 llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 27 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.