La original acción estratégica de Lemnis Gate en Xbox Game Pass desde el primer día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los shooters más originales del momento con sus bucles temporales y portales.


Cuesta muchísimo alcanzar el éxito en el competitivo mercado de los shooters multijugador, pero el equipo de Ratloop Games aspira a ello con su prometedor Lemnis Gate, un original juego de acción estratégica en el que tienes 25 segundos para ejecutar tus acciones antes de que un bucle temporal reinicie todo, y vuelvas a empezar.

Lo llamativo de este shooter es que tus movimientos no se pierden: una vez se reinicia el bucle, lo que hicieras antes queda grabado, por lo que llegará un momento en el que te muevas por escenarios repletos de "versiones pasadas" de aliados y enemigos disparándose sin compasión. Una premisa de lo más original que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar en consolas Xbox y PC desde el mismo día de su lanzamiento.

En un artículo publicado por Xbox, los autores de Lemnis Gate hablan de las características únicas de este shooter. "En Lemnis Gate, como podrás comprobar pronto, ninguna partida es igual. Prepárate para un innovador y cerebral shooter estratégico diseñado para ser jugado una y otra vez". Meses atrás ya te contamos lo sorprendidos que quedamos de esta experiencia en nuestras impresiones de Lemnis Gate y pronto, en 3DJuegos te contaremos más sobre este prometedor juego de disparos.

Lo bueno de esta noticia es que el juego editado por Team 17 estará disponible en el Game Pass de consola, PC e incluso con el juego en la nube de xCloud. Recuerda que como parte de una promoción especial puedes conseguir tres meses de Xbox Game Pass por 1 euro si eres nuevo usuario en el servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.