Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles

El shooter cooperativo llevará los operadores de R6 Siege a un entorno PvE nuevo.

Por / 19 comentarios

Ha tardado lo suyo, pero Ubisoft ha presentado finalmente Rainbow Six: Extraction —anteriormente conocido como R6 Quarantine, o "Parasite" de acuerdo con rumores— durante el Ubisoft Forward, que es como se llama su conferencia del E3 2021. La presentación ha sido de lo más completa: abarca tráiler cinemático, gameplay y también fecha de lanzamiento.


Rainbow Six: Extraction se lanza el 16 de septiembreEl juego estará disponible el próximo 16 de septiembre en PC (a través de Uplay y Epic Games Store), Stadia, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego reunirá a los agentes de Rainbow Six: Siege en una batalla contra los Archaean, una amenaza alienígena vinculada a la que vimos en el evento Outbreak (Infección en español).



Esta nueva amenaza es una versión evolucionada del virus encontrado originalmente en Nuevo México: más peligroso, ha dado pie a criaturas más complejas además de algunas de las que ya conocíamos. Así pues, personajes como Sledge o Alibi prestarán sus habilidades combativas a la partida en diferentes zonas de contención, combinadas con equipamiento nuevo que desbloquearán a medida que juegas.


Más interesante aún, probablemente, es la mecánica de Missing In Action (MIA) que lleva a los operadores caídos en combate a un estado de letargo durante la misión: no es posible volver a elegirlos desde la parrilla a menos que se les rescate en el futuro. Para evitar eso, toca balancear cuidadosamente los riesgos de cada misión y elegir cuándo extraer. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de probarlo (¡y morir muchas veces!) y pronto te contaremos qué tal está.


Más sobre: Rainbow Six: Extraction, Ubisoft, Rainbow Six, E3 2021 y Ubisoft Forward.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.