Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos

Ya puedes inscribirte a la beta cerrada de este videojuego que mezcla Steep con el caos de Trials Rising.

Por / 22 comentarios

Presentado en septiembre del pasado año, el alocado Riders Republic ha sido uno de los protagonistas en el evento de Ubisoft en el E3 2021, presentando un nuevo tráiler que llega acompañado del anuncio de una beta cerrada a la que ya puedes inscribirte. Desarrollado por Ubisoft Annecy, este juego de deportes extremos sorprende por su disparatada premisa, combinando elementos de juegos como Steep, Trials Rising o hasta el popular Fall Guys al darnos opción de usar bicicletas, esquís, wingsuit en frenéticas carreras con más de 50 competidores.


El 2 de septiembre se pone a la venta Riders Republic en PC y consolasEste nuevo vídeo profundiza en algunas de las particularidades del juego, como su modo Tricks Battle en el que dos equipos de seis jugadores cada uno deben competir en batallas de acrobacias sumando puntos con movimientos espectaculares. Si un equipo consigue hacer trucos en todos los obstáculos del lugar, y los vuelven de color azul, conquistarán el distrito y eso les permitirá sumar muchos más puntos. Luego, claro, tenemos montones de desafíos y pruebas de habilidad en las que tendremos que hacer auténticas locuras.


Riders Republic

Con un estilo desenfadado, cuesta no emocionarse con la sola idea de competir con amigos en estas coloridas carreras en escenarios plagados de obstáculos y abismos mortales. ¿Ilusionado con el nuevo juego de deportes extremos de Ubisoft? Te alegrará saber que ya tenemos una fecha de lanzamiento. El 2 de septiembre se pone a la venta en PC, Xbox Series X|S, PS5, Stadia, Xbox One y PS4.


En la línea de otras propuestas similares, Ubisoft ha dotado al juego de abundantes opciones de personalización, con la posibilidad de competir contra decenas de jugadores en vertiginosas carreras contra todo y todos con ropa estrafalaria y mucho colorido. Puedes leer las impresiones de Riders Republic en 3DJuegos, que en estos días estamos ofreciendo una cobertura especial por el E3 2021 con directos en los que seguir los distintos eventos especiales, pero también con programas dedicados a repasar la historia de la feria del videojuego entre otras anécdotas.


Más sobre: Rider Republic, Ubisoft Annecy, Ubisoft, Ubisoft Forward y E3 2021.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.