Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siege of Paris llegará en verano, seguido de nuevos descargables en camino el año que viene.

Assassin's Creed Valhalla ha tenido un estreno descomunal. De acuerdo con sus autores, es el juego más grande de la franquicia. Siguiendo la línea de los visto en las últimas entregas, Ubisoft tiene un sólido plan de soporte postlanzamiento lleno de actualizaciones, contenido gratuito y expansiones de pago. Ubisoft ha sacado pecho de los progresos que ha hecho por ahora el juego, con varias novedades de futuro.

Con el DLC Wrath of the Druids disponible desde hace varias semanas, ahora Ubisoft aprovecha el marco del E3 2021 para hablar del segundo gran contenido descargable: Siege of Paris, que estará disponible en algún punto pendiente de especificar del verano. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con un nuevo tráiler que puedes ver como parte del vídeo de repaso que recogemos arriba.

Assassin's Creed Valhalla

Siege of Paris abarcará "la mayor batalla vikinga" hasta la fecha, necesaria para mantener vivo el clan de Eivor. Desde un punto de vista jugable, traerá de vuelta los mapas abiertos con objetivos dados —más al estilo clásico de la serie— junto a nuevas armas, piezas de equipamiento y enemigos, como dice el vídeo. Pero tal vez sea más interesante aún saber que habrá más novedades para después de eso.

Al final del vídeo aparece un tráiler teaser de lo que a todas luces parece ser el reino de Helheim, donde tendrá lugar la próxima expansión: un nuevo horizonte para las aventuras de Eivor y Odín. Si aún no lo has jugado y te genera curiosidad, consulta qué tal está en nuestro análisis de Assassin's Creed: Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.