Phantom Abyss, el juego de acción y aventuras con multijugador asíncrono, fecha su Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team WIBY ha mostrado un nuevo gameplay en la conferencia de Devolver Digital por el E3 2021.

Ya sabíamos que estaría y Devolver Digital ha cumplido con su palabra. Uno de los videojuegos que la editora anunció hace solo unas semanas ha estado presente en la conferencia del E3 2021. Phantom Abyss es un juego de acción y aventura multijugador asíncrono masivo, que apunta a ser todo un reto para los jugadores que se lancen a su aventura. Ya tenemos fecha de lanzamiento de su acceso anticipado para PC.

Phantom Abyss se anunció a finales de mayo y Team WIBY, creadores del juego, prometieron que su Early Access empezaría en junio, y así será. El 22 de junio se lanzará el videojuego en Acceso Anticipado en Steam y podéis ya añadir el juego a vuestra lista de deseos de la plataforma de Valve. En este videojuego tendremos que conseguir las reliquias ocultas en templos que se generan de forma procedural. Solo un jugador en el mundo podrá conseguir la reliquia única que estará en cada uno de los mapas.

Phantom Abyss

La gracia del juego radica en que solo tendremos un intento para superar el templo. La parte asíncrona radica en que veremos al resto de jugadores que intentaron antes que nosotros pasar el templo y no lo consiguieron. De esta forma, sus muertes nos ayudarán a evitar las trampas, enemigos y otros peligros que nos esperan en cada uno de los escenarios. El juego pinta realmente complicado, pero los jugadores que alcancen la gloria podrán presumir de la hazaña de conseguir las reliquias.

Para acompañar este anuncio, Devolver Digital ha presentado un nuevo tráiler del videojuego, en el que vemos más de lo que nos encontraremos en Phantom Abyss. Ya queda muy poco para poder disfrutar de este videojuego en primera persona. Recordad que podéis seguir todo lo que sucede en el E3 2021 con 3DJuegos, ya que somos socios exclusivos del evento. Si no queréis perderos nada, podéis consultar todos los horarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.