Shadow Warrior 3 reaparece con un tráiler gameplay, pero la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver Digital arranca el E3 2021 con la locura y el humor del juego de Flying Wild Hog.

Como todos los años, Devolver Digital ha asaltado el E3 2021 con una buena dosis de locura, humor y juegos de corte independiente llenos de carisma. Entre unas cuantas sorpresas no podía faltar también Shadow Warrior 3, de Flying Wild Hog, que nos agracia con su segundo tráiler gameplay que puedes encontrar en esta misma noticia.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles nuevos que ver en la noticia, pero definitivamente es una buena ocasión para repasar el ejemplar diseño de los enemigos y cómo Lo Wang combinará las armas a distancia con el combate cuerpo a cuerpo, añadiendo a todo eso nuevas técnicas y herramientas que mejoran la movilidad.

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 llegará este año a PC, PS4 y Xbox One

El juego tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto no especificado del 2021, aunque cualquiera hubiera esperado tener una fecha de lanzamiento para este evento. Sea como fuere, puedes comprobar cómo la acción se ha suavizado hasta el extremo en este vídeo, desde la última vez que lo pudimos ver.

En Shadow Warrior 3, nuestro cómico héroe se adentra en un terreno neo feudal de Japón, con el objetivo de capturar un dragón que ha despertado de su letargo. A su lado estará Zilla, su jefe anterior y ex villano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.