Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Magia en el viejo oeste: Galvanic Games anuncia su nuevo título, Wizard with a Gun

Si disfrutas los juegos de supervivencia en compañía de amigos, este nuevo proyecto te tiene cubierto.

Por / 7 comentarios

Devolver Digital tuvo varios anuncios durante la media hora que duró su conferencia en E3 2021. Uno de los nuevos títulos presentes fue Wizard with a Gun, la siguiente propuesta de Galvanic Games, los creadores de Gurgamoth y Rapture Rejects.


Desiertos, pantanos, tundras y más biomas esperanWizard with a Gun es un título de supervivencia enfocado para una experiencia en multijugador. Podrás embarcarte solo o con amigos en un sandbox desértico lleno de magia, misterios arcanos y criaturas feroces. Deberás diseñar tus propias armas, hechizos y expandir poco a poco tu hogar, todo mientras manejas con cuidado tus niveles de magia. ¡Podrías destruir tu base por accidente!


Wizard with a Gun

En este juego controlarás a un mago, que a su vez, tiene a su disposición todos los elementos clásicos del viejo oeste. Wizard with a Gun permite la personalización de tu héroe con todos los artefactos que hallarás esparcidos en su vasto mundo. En palabras de los desarrolladores, "explorar lo desconocido tiene sus recompensas". Descubrirás desiertos, pantanos, tundras y más, cada zona con sus respectivos peligros.


El sitio oficial del título ya está disponible, pero por el momento tiene muy poca información. Mientras esperas más detalles, puedes checar los otros proyectos de Galvanic Games a través de su página. Wizard with a Gun llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam en el 2022.


Más sobre: Wizard with a Gun, Galvanic Games y Devolver Digital.