La película de Borderlands servirá como una puerta de entrada a la saga: así fue su aparición en el E3 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rodaje sigue adelante sin problemas y ha superado ya la mitad de su grabación.


Una de las conferencias que pudimos disfrutar en el primer día del E3 2021 fue la de Gearbox. Los creadores de la saga Borderlands, entre otros juegos, tuvieron un espacio de 30 minutos para contar algunas novedades de sus trabajos. Entre los anuncios, conocimos más sobre la película de Borderlands, que estará dirigida por el famoso cineasta Eli Roth, conocido por sus largometrajes de acción y suspense.

Aunque vimos muy poco de la película, la conferencia nos llevó detrás de las cámaras y conocimos cómo están trabajando en ella. Una de las cosas más relevantes que contaron es que la película ha realizado ya más del 60% de su grabación, por lo que el proyecto va viento en popa. Eso sí, echamos en falta alguna aparición más de los actores caracterizados, por lo que habrá que esperar para ver más en profundidad.

Se bromeó con Ariana Greenblatt y Tiny Tina.
Se bromeó con Ariana Greenblatt y Tiny Tina.

En un momento del vídeo, el director Eli Roth se unió y aseguró que la película servirá para captar nuevos seguidores para la franquicia: "Queremos que esta sea una puerta de entrada para las personas que no son fans de Borderlands". Ya veremos hasta qué punto puede ayudar el largometraje a ello, pero el elenco de actores seguro que lo favorecerá, repleto de grandes nombres.

De momento no hay fecha de lanzamiento para esta película, pero estaremos atentos a las posibles novedades. Si sois fans de este universo seguro que recibisteis con agrado el anuncio del nuevo Tiny Tina's Wonderlands que Gearbox enseñó en el Summer Game Fest. Además, unas horas después conocimos que el videojuego tendrá mucha rejugabilidad y detalló sus armas, habilidades y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.